El Fantasma de la Ópera llega a México con gran preventa exclusiva para tarjetahabientes HSBC
- Abril Fernandez

- 12 sept
- 2 Min. de lectura

La espera terminó.
El musical más emblemático de Andrew Lloyd Webber, El Fantasma de la Ópera, regresa a México en una producción de Morris Gilbert, Claudio Carrera, OCESA y LETSGO, en asociación con Alfonso J. González y María Elena Galindo. El esperado estreno se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre en el Teatro de los Insurgentes, uno de los recintos más emblemáticos del país.
Para asegurar los mejores lugares, HSBC ofrecerá a sus tarjetahabientes una Gran Venta Exclusiva los días miércoles 17 y jueves 18 de septiembre, donde podrán adquirir boletos con beneficios de 3 o 5 meses sin intereses. La preventa especial se abrirá de las 11:00 a las 23:59 horas, primero para usuarios de tarjetas de crédito HSBC y posteriormente para quienes cuenten con tarjetas de crédito o débito.
Desde su estreno en 1986 en el Her Majesty’s Theatre del West End y en 1988 en Broadway, El Fantasma de la Ópera ha conquistado al público mundial con más de 160 millones de espectadores en 205 ciudades y 21 idiomas. Ahora, la majestuosa partitura de Andrew Lloyd Webber —con temas inolvidables como La música de la noche, Todo lo que te pido y Deseando que estuvieras aquí otra vez— resonará en la Ciudad de México.
La dirección estará a cargo del italiano Federico Bellone, reconocido por sus innovadoras puestas en escena en Europa y América Latina. Bellone ha dirigido producciones internacionales de gran formato como Dirty Dancing, Ghost, West Side Story, Mary Poppins y Charlie and the Chocolate Factory.

Inspirada en la novela clásica de Gaston Leroux, la historia sigue a una misteriosa figura enmascarada que habita bajo la Ópera de París, donde se enamora de la joven soprano Christine Daaé y hará lo imposible por convertirla en una estrella.
Con esta producción, México se prepara para vivir un espectáculo inolvidable en el escenario del Teatro de los Insurgentes, la cuna de los grandes musicales en el país.




Comentarios